Gas

En Montajes Mantenimientos y Servicios S.L. estamos altamente especializados en gas canalizado, tanto en gas propano (Repsol Gas) como en Gas Natural. Cubrimos tanto las necesidades del usuario particular como del cliente industrial. Nuestro departamento de ingeniería puede ofrecerle la solución que usted está buscando. 

Nuestra empresa pertenece a la categoría A, la más alta dentro de la clasificación por la Conselleria de Industria, y todos nuestros técnicos tienen el carné de instaladora autorizada de gas.

Entre nuestros servicios y productos podemos ofrecerle:
  • Depósitos de Gas: Instalamos depósitos de gas propano con la capacidad adecuada a sus necesidades, desde el nuevo depósito de 1000 L ideal para un chalet o casa de campo como p.ej. un 115.000 para abastecer una población como Orihuela.

  • Vaporizadores: Son la solución para instalaciones con grandes consumos o para el suministro en zonas frías donde la vaporización natural no es suficiente cuando bajan las temperaturas, como podrían ser la zonas de Biar o Alcoy.

  • ERM’s: Si usted es un cliente de alto consumo para Gas Natural necesitará instalar una estación de regulación proporcionada a su consumo real. Nosotros se la calculamos e instalamos.

  • Canalización: Realizamos redes de distribución para poblaciones o urbanizaciones coordinando la obra civil. Elaboramos tanto el proyecto como la documentación y trámites necesarios (Planos As-Built, Legalización en el M. de Industria). Disponemos de soldadores de polietileno acreditados para la ejecución de las instalaciones.
  • Instalaciones Domésticas: Nos encargamos de realizar la instalación de su vivienda, de legalizarla y de tramitar su puesta en servicio con la compañía que proceda, tanto en gas canalizado como en envasado.

  • Instalaciones Comerciales: No se preocupe por su reforma, nos adaptamos a sus horarios para que no pierda ni un minuto de su negocio: realizamos incluso horarios nocturnos en instalaciones de clientes que no se pueden permitir perder ni un minuto en el funcionamiento de su negocio (hoteles, hospitales, restaurantes, etc.).

  • Instalaciones Comunitarias: Actualice su sala de calderas y mejore en eficiencia energética. Realizamos sin compromiso el estudio para el cambio de combustible o generadores, según sus necesidades.

  • Instalaciones Industriales: Le asesoramos en función de los procesos a realizar en su industria, tanto en maquinaria como en el combustible más adecuado. Realizamos instalaciones, tanto de producción de vapor mediante generadores a gas natural, como de inyección de GLP en fase líquida mediante depósitos de gas propano.